Up
Avatar

Descargar Ghost One PreConfigurado

GHost One
Es uno de los mejores bot que existen debido a:
https://dl.dropbox.com/u/81554601/62909BBE4.png Una interfaz mas agradable.
https://dl.dropbox.com/u/81554601/62909BBE4.png Autoloopback para no tener que configurarlo manualmente.
https://dl.dropbox.com/u/81554601/62909BBE4.png Un map cfg creator, osea no van a tener que pedir más un hash de un mapa para crear una partida con tal mapa.
https://dl.dropbox.com/u/81554601/62909BBE4.png Nuevos commandos como: .pubxx (xx lo reemplazan con algun pais como por ejemplo !pub pe.ar.uy.ch, etc y solo permite que la gente de su pais solo se una a la partida).
https://dl.dropbox.com/u/81554601/62909BBE4.png Skins, setear alta prioridad como proceso, minimizar en tray, acceso a la ban database incorporada con el bot y poder administrarla a gusto, etc.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwzJxJf1t4TUGt6WtkZ5bKP2JogOQ4ws2YShsa3wudalUNZhTnfgDescripcion:
https://dl.dropbox.com/u/81554601/6CC54F23C.pngEl GHost One es una modificación de Ghost++ con una interfaz gráfica de usuario escrito en Delphi. Actualmente esta siendo desarrollado por "Psionic" y corregido por "Senkin" y "Metal_Koola". El GHost One es muy fácil de usar, permite a las personas que no les gusta la consola del GHost++ utilizar una versión mejorada de la misma y no tener que usar esa opaca consola de color negro.

La última versión actualmente del GHost One es la 1.7.266    



 Instalacion:   
 Un ves descargado, ejecuta el instalador -> Haz clic en siguiente -> selecciona la ruta en la que deseas instalarloEspera unos segundos y haz click en finalizar. Una vez finalizada la instalacion se ejecutaraautomaticamente el actualizador del bot. Haz clic en siguiente, luego en la nueva ventanaselecciona los archivos que desees actualizar.. haz clic en siguiente y luego en finalizar.Recuerdo que para esta actualizacion deve estar cerrado el bot, hecho esto lo abrimos perotodavia no podemos entrar a ombuserver , para hostear necesitamos actualizarlo, para estodescargaremos un bot ya pre-configurado para lo cual ustedes deberan crearse una cuenta en ombuserver con un nick que tu desees, ese sera su bot para configurarlo con el GhostOne     

 
 Hecho esto tenemos el bot, ahora proseguimos a configurarlo, aqui es donde la cosa se complica un pocoYa instalado vamos a donde hemos guardado nuestra instalacion del Ghost One en mi caso lo tengo alojado en disco C: y le damos click para iniciarhttp://img79.xooimage.com/files/d/d/5/descargar-ghost-one-1-32eed48.jpg 
Se mostara el panel de control de del Ghost One si es que no lo pueden ver al principio, vayan a la barra de tareas de su pc lado derecho abajo click izquierdo y poner show ytendran el panel de control para poder modificar a su antojo.En la imagen explicolo que deben realizar previamente, han debido de poner Stop para que no se ejecute elGhost One. Luego van hacia la pestaña Ghost option, Main Configuration como se aprecia en la imagen mas abajo:
A-Va el nombre del bot osea el nombre que han creado en la cuenta del ombu server. Enlace justamente  mas arriba (leer)
B- El pass de su bot en la cuenta de ombuserver que crearon
C- Aqui va el chanel en donde kieren que se aloje su bot cuando ingrese al war por medio del Ghost One
D- La cuenta de la persona que lo administrara.
E- Por ultimo la version en el cual los maps  se ejecutan, la 1.26 pero ustedes deberan solo colocar el numero 26 nada mas 
 http://img78.xooimage.com/files/1/8/9/descargar-ghost-one-2-32eed6a.jpg 
Luego de ello de estar seguros que hemos seguido estos pasos, deben asegurar que deben tener sus puertos abierto , el Ghost one por defecto trae el puerto 6113 para el host bot para esto ustedes deben añadirlo en su router abriendo puertos -Configuracion-Nat etc.para mayor guia en youtube hay muchos tutorials de ello o en el canal de Daitron les explica como hacerlo.En mi caso yo lo tengo modificado en vez del puerto 6113 lo reemplaze con el 6000 me va mejor aqui la imagen en donde tendran que ver lo que les comenta. Van hacia Ghost Options Page 6 y ahy podran ver lo que les comento en mi caso ya dije le puse puerto6000 por que andaba mejor:   
http://img78.xooimage.com/files/7/0/2/descargar-ghost-one-3-32eedc9.jpg 

Con todo esto hecho le dan run a su Ghost One y listo lo deben tener ya listo para jugar les debe salir una imagen como esta el cual indica que va bien, acuerdense de que si no han abierto sus puertos en su router no podran ingresar el bot sino todo sera en vano http://img78.xooimage.com/files/0/b/5/descargar-ghost-one-4-32eee24.jpg 
Comments :

 
Support : Contact | Link Us | Broken Links?
Copyright © 2012-2013. The Best Maps of Anime ™ - All Rights Reserved
Template Created by N4G4TO Published by Battlestadium-Don.Blogspot.com
Proudly powered by Blogger