Up
Avatar

Warcraft Version Switcher


https://dl.dropbox.com/u/81554601/AE3EE3963.png Warcraft Version Switcher es una aplicacion muy util que te permite cambiar la version de tu WARCRAFT III, ya sea para poder ver una replay de una version atrasada o para jugar plataformas con una version diferente a la de tu Warcraft(Esto suele pasar mucho en Garena). El programa en si tan solo pesa 600kb, pero ademas necesitaras descargar el archivo respectivo por cada version a la que quieras traspasar tu Warcraft (Lo mas comun es que tengas los archivos de la 1.24b, 1.24e y 1.26) pesando cada uno aproximadamente 60Mb. Para poder cambiar la Version de Warcraft, sigue los siguientes Pasos:

 Descarga y descomprime el Warcraft Version Switcher.
 Descarga el archivo correspondiente al parche que quieres usar.
  Pon el o los archivos de parche en la carpeta wvs, que está dentro de la carpeta donde tienes el Warcraft Version Switcher.
 Abre tu Warcraft Version Switcher.
 Escoge el icono Options y asegúrate de que en la parte inferior está la ruta de tu Warcraft.
  Si no tienes un archivo perteneciente al parche actual de tu Warcraft y no lo quieres perder, lee la sección "Guardar la versión actual" antes de continuar.
 Escoge la opción Switch Version.
 Si has hecho todo correctamente, deberías ver los archivos de parches que tienes, solo tienes que elegir uno y listo.
                              Guardar la versión actual:
 Para empezar, le das a la opción Store Current Version.
 En la caja de opciones desplegable, puedes escoger cualquier opción. La verdad no importa, dado que todas son versiones antiguas.
 Le das a "Make zip package" y esperas a que el WVS haga su trabajo.
 El archivo estará guardado en la carpeta wvs donde pusiste los otros archivos de parches. Verás que el archivo creado se llama "TFT Version *.**", donde los asteriscos son la versión que escogiste al crear el archivo. Cambia esa versión por la que realmente tiene el archivo.
Informacion Extra  Los archivos de parches de otros idiomas pueden servir, pero cambiarán varias partes del juego al idioma del que son (No lo traducirán completamente pero si la mayor parte de los textos). Por lo tanto, es recomendable que descargues la versión que corresponde al idioma de tu juego.
 El Warcraft Version Switcher posee un Replay Browser que te permite navegar por la carpeta de replays del Warcraft y, si decides abrir una replay mediante el Replay Browser, este almacenará la información para hacerte recordar qué replays viste y qué replays no.

 El Warcraft Version Switcher, al tocar partes sensibles del juego, es propenso a los fallos. Por lo tanto, esta utilidad se ofrece para su uso al propio riesgo del usuario. Si hay algún problema con el funcionamiento del programa, la solución más sencilla (Y que a mí casi nunca me ha fallado) es la de "Cerrar y volver a Abrir" o la de "Volver a Intentar"
Download Warcraft Version Switcher v1.6: Mediafire
Download Versiones Warcraft Version 1.20 Version 1.21 Version 1.21b Version 1.22 Version 1.23 Version 1.24 Version 1.24b Version 1.24c Version 1.24d Version 1.24e Version 1.25b Version 1.26a
Capturas 
Comments :

 
Support : Contact | Link Us | Broken Links?
Copyright © 2012-2013. The Best Maps of Anime ™ - All Rights Reserved
Template Created by N4G4TO Published by Battlestadium-Don.Blogspot.com
Proudly powered by Blogger