Rock Lee es un Chunin de Konohagakure que pertenece al Equipo Gai junto a sus compañeros Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.
Lee es muy enérgico, sincero, y más entusiasta. Él se caracteriza por
ser el epítome de un "buen chico", supone tener muchas de las
Peculiaridades de la personalidad de Gai . Un rasgo tal es su aparente
falta de sentido común, creyendo a veces que él puede conseguir lo que
quiere al no poder. También tiene un agudo sentido del honor, y respeta a
sus oponentes, negándose a guardar rencor contra los que le han
vencido, y está a favor de regresar el favor a los que le han ayudado .
Chakra Gate: A Través de las enseñanzas de Gai,Lee ha aprendido a abrir las primeras cinco de las ocho puertas de
chakra, una hazaña que es difícil, incluso para el ninja más talentoso.
Debido al peligro que las puertas presentan al cuerpo, Lee sólo se
permite abrirlos en determinadas circunstancias (por ejemplo,
situaciones de vida o muerte, la protección de alguien querido, o la
defensa de su camino del ninja).
Te resta 7% de vida por puerta y se puede abrir 4 puertas como maximo.
Duracion Chakra Gate: 30 Segundos
No combina con drunken fist
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
+15% AS,Ms/Puerta
| 8 Segundos | 25 | Instantaneo |
Drunken Fist : Es un estilo de kenpo/taijutsu
donde "mientras mas bebes, mas te emborrachas, y mas fuerte te
volveras". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo unico de
combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con
entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan
simplemente, se vuelven maquinas de destruccion humanas que atacan
desprevenidamente con mucha furia sin ningun pensamiento de sus
acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer
quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas.
Habilidad de Drunken Fist: 30% de Esquivar Ataques
No combina con Chakra gate
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
+Hp,Reg.As,Ms por 40 Seg
| 90 Segundos | 100 | Instantaneo |
Konoha Senpū: Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El
usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para
dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara
esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al
enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona.
Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de
que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la
misma velocidad que el usuario.
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 100+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
2 | 200+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
3 | 300+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
4 | 400+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo |
Omote Renge: Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra,
en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener
este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y
realiza la Sombra de Hoja Danzante
para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo
dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su
oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido
a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños
devastadores.
Ston de 0.5
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 100+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 75 | Instantaneo | |
2 | 200+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
3 | 300+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 125 | Instantaneo | |
4 | 400+2.Agi Dmg | 20 Segundos | 150 | Instantaneo |
Taijutsu Kick:
Aoe Damage
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 100 Damage | 15 Segundos | 100 | Instantaneo | |
2 | 200 Damage | 15 Segundos | 75 | Instantaneo | |
3 | 300 Damage | 15 Segundos | 50 | Instantaneo | |
4 | 400 Damage | 15 Segundos | 25 | Instantaneo |
Ura Renge: . El primer ataque consiste en la consabida proyección
del enemigo al aire con el Kage Buyō,
y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan
enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son
patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección
donde los espera el usuario para realizar otro combo y así
continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza
al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el
suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente
impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez.
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 400+3.Agi Dmg | 150 Segundos | 100 | Instant | |
2 | 800+3.Agi Dmg | 120 Segundos | 150 | Instant | |
3 | 1200+3.Agi Dmg | 90 Segundos | 200 | Instant |
Tip 1- Taijutsu Kick te puede salvar de muchas muertes seguras , ultimates , skills etc
solo debes usarlo en el momento preciso para poder huir y/o esquivar skills
Tip 2- Konoha senpu sirve tambien como un blink
Tip 3- Es mejor usar drunken fist en budokai tenkaichi que chakra gate ya que este te da mucha vida ,regeneracion , daño y velocidad de ataque .
Tip 4- Mientras mas agilidad Omote renge y konoha senpu tendra mas daño
Tip 5-Usa Konoha senpu o omote renge o ura renge para cancelar skills/ultimates channelings
si ves que es necesario