
Orochimaru fue uno de los Sannin de Konoha. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki y luego en el líder y creador de Otogakure. Fue el principal antagonista de la primera parte en el anime.


Elementos:Viento
Tierra 




Elementos:Viento







Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
Invoca a Manda: 4.Int Dmg | 60 Segundos | 100 | Instant | ![]() |



Otorga Armor a orochimaru y a todos los aliados cercanos por 5 Seg
Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
+100 armor,4.Int Dmg
| 75 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |


AoE Damage
Level ![]() | Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey![]() |
1 | 100+2.Int Dmg | 20 Segundos | 75 | Instantaneo | ![]() |
2 | 200+2.Int Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |
3 | 300+2.Int Dmg | 20 Segundos | 125 | Instantaneo | ![]() |
4 | 400+2.Int Dmg | 20 Segundos | 150 | Instantaneo | ![]() |

Neck Elongation:

Muerde al enemigo y lo deja aturdido por 3 Segundos
Level ![]() | Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey![]() |
1 | 110+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | ![]() |
2 | 220+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | ![]() |
3 | 330+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | ![]() |
4 | 440+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | ![]() |



AoE Damage
Level ![]() | Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey![]() |
1 | 75+2.Int Dmg | 20 Segundos | 75 | Instantaneo | ![]() |
2 | 150+2.Int Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |
3 | 225+2.Int Dmg | 20 Segundos | 125 | Instantaneo | ![]() |
4 | 300+2.Int Dmg | 20 Segundos | 150 | Instantaneo | ![]() |




Invoca al Primer y Segundo Hokage por 60 segundos.
Mientras mas level este.Aumenta el daño de cada uno
Level ![]() | Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey![]() |
1 | 150 Cooldown | 150 Segundos | 150 | Instantaneo | ![]() |
2 | 120 Cooldown | 120 Segundos | 200 | Instantaneo | ![]() |
3 | 90 Cooldown | 90 Segundos | 250 | Instantaneo | ![]() |

Nidaime Skills:
Suiton Suishōha: Es un jutsu de agua
que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál
comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de
agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El
usuario puede también controlar la dirección de las olas.


Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
Causa 200 de Damage | 10 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |
Elemento: Agua



Suiton Water Stomp Stomp:

Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
Stonea por 2 seg al enemigo
causando 300 Damage | 8 Segundos | 125 | Instantaneo | ![]() |
Elemento: Agua



Suiton Hardened Water Drill :

Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
Nidaime Salta
causando bastante daño | 3 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |
Elemento: Agua 


Shodaime Skills:


Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
250 Damage | 25 Segundos | 50 | Instantaneo | ![]() |
Elemento: Madera 


Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
: Hashirama Senju
puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un
denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir
los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.


Efecto ![]() | Cooldown ![]() | Mana Cost ![]() | Tipo ![]() | Hotkey ![]() |
Paraliza 5 Segundos | 30 Segundos | 100 | Instantaneo | ![]() |


















Tip 1- Rashomon sirve tanto como para defensa y para ataque . varia el daño segun la inteligencia de orochimaru