Orochimaru fue uno de los Sannin de Konoha. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki y luego en el líder y creador de Otogakure. Fue el principal antagonista de la primera parte en el anime.
Elementos:Viento Tierra
Elementos:Viento Tierra
Manda: Manda es la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podia soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu.
Uno de sus principales atributos era su gran velocidad, siendo capaz de
esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos
segundo además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza.
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
Invoca a Manda: 4.Int Dmg | 60 Segundos | 100 | Instant |
Rashomon Demonic Gates: Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon,
pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual.
Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de
invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre.
Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la
puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce
su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Apesar de que
estas inmesas puertas son super resistentes no son invencibles, ya que
fueron destruidas por un ataque del Zorro de Nueve Colas.
Otorga Armor a orochimaru y a todos los aliados cercanos por 5 Seg
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
+100 armor,4.Int Dmg
| 75 Segundos | 100 | Instantaneo |
Shadow Snake Hands: Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su
muñeca unas serpientes. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes
partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca.
AoE Damage
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 100+2.Int Dmg | 20 Segundos | 75 | Instantaneo | |
2 | 200+2.Int Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
3 | 300+2.Int Dmg | 20 Segundos | 125 | Instantaneo | |
4 | 400+2.Int Dmg | 20 Segundos | 150 | Instantaneo |
Neck Elongation:
Muerde al enemigo y lo deja aturdido por 3 Segundos
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 110+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | |
2 | 220+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | |
3 | 330+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling | |
4 | 440+2.Int | 25 Segundos | 100 | Channeling |
Kusanagi Strike: Es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi,
la cual puede ser usada para una amplia gama de usos, uno de ellos es
atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos. La hoja del arma se
mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario. En el
anime se pudo apreciar que mientras Orochimaru utilizaba esta técnica la espada emitía una luz azul muy brillante
AoE Damage
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 75+2.Int Dmg | 20 Segundos | 75 | Instantaneo | |
2 | 150+2.Int Dmg | 20 Segundos | 100 | Instantaneo | |
3 | 225+2.Int Dmg | 20 Segundos | 125 | Instantaneo | |
4 | 300+2.Int Dmg | 20 Segundos | 150 | Instantaneo |
Kuchiyose Edo Tensei: El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por ultimo Kabuto Yakushi.
Invoca al Primer y Segundo Hokage por 60 segundos.
Mientras mas level este.Aumenta el daño de cada uno
Level | Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
1 | 150 Cooldown | 150 Segundos | 150 | Instantaneo | |
2 | 120 Cooldown | 120 Segundos | 200 | Instantaneo | |
3 | 90 Cooldown | 90 Segundos | 250 | Instantaneo |
Nidaime Skills:
Suiton Suishōha: Es un jutsu de agua
que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál
comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de
agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El
usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
Causa 200 de Damage | 10 Segundos | 100 | Instantaneo |
Elemento: Agua
Suiton Water Stomp Stomp:
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
Stonea por 2 seg al enemigo
causando 300 Damage | 8 Segundos | 125 | Instantaneo |
Elemento: Agua
Suiton Hardened Water Drill :
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
Nidaime Salta
causando bastante daño | 3 Segundos | 100 | Instantaneo |
Elemento: Agua
Shodaime Skills:
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
250 Damage | 25 Segundos | 50 | Instantaneo |
Elemento: Madera
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan : Hashirama Senju
puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un
denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir
los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.
Efecto | Cooldown | Mana Cost | Tipo | Hotkey |
Paraliza 5 Segundos | 30 Segundos | 100 | Instantaneo |
Tip 1- Rashomon sirve tanto como para defensa y para ataque . varia el daño segun la inteligencia de orochimaru